España España · Murcia
Voto de Skin26:
Terror. Aventuras Seis amigas se reúnen en una remota montaña para emprender una expedición espeleológica. Juno, que dirige al grupo es dura, persuasiva y peligrosa. Las demás son las hermanastras Rebecca y Sam, Holly y Beth, una profesora de inglés que va a regañadientes para cuidar de Sarah. Ésta se está recuperando de un colapso mental causado por la muerte de su marido y su hijo un año antes. El grupo queda atrapado en una cueva cuando una roca se ... [+]
2 de abril de 2011
Tenía muchas esperanzas puesta en esta película, esperanzas que se frustraban conforme los minutos avanzaban. Me da pena que se quede en un 6 (y genesoro soy). La idea es genial, el escenario perfecto, pero está muy mal llevada a cabo. Podrían haberle sacado mucho más partido. Me esperaba otro tipo de monstruos... más fuertes quizá, si la Juno esa se los cargaba como moscas!! Parecían los hijos de los de "Las Colinas Tienen Ojos", estos en la niñez y los otros en la maduez.
Luego... la mayoría del tiempo no te enteras de nada, solo ves la pantalla negra y no sabes lo que ocurre con certeza. Muy mal, eh.
Por otro lado, tarda casi 1 hora en arrancar.
¿Y ese final? Podrían haber sido más explícitos, si solo ves esta no sabes si la chica escapa o no.
Skin26