España España · Huelva
Voto de Dilius92:
Comedia Paz tiene una vida aparentemente perfecta. Tiene trabajo, pareja, amigas… pero algo falla. Se siente angustiada y agobiada, hay algo que no funciona. En su desesperación acudirá a la consulta de un “sanador” hindú, Amil Narayan, que le ofrece la solución a sus problemas: una poción a base de plantas milenarias para liberar su tensión. La poción parece más potente de lo esperado, y Paz se encuentra con un resultado sorprendente, ... [+]
16 de marzo de 2018
Debo admitir que no soy muy amante de las comedias españolas, pero últimamente me llevé alguna sorpresa positiva y tras el buen trailer fui al cine con muchas ganas de ver esta.
No sé si esto contará como spoiler o no, pero lo normal es que el trailer te de unas pinceladas de lo que se avecina, puntos fuertes, en cierto modo te muestra el producto.

Y claro, piensas si este no está mal, la película será buena. Pero es que la película, en cuanto a puntos "fuertes" es el trailer y nada más, paremos de contar.
Una película que no llega a hora y media y se hace larga.
Consigue, eso sí, transmitir por momentos una crispación insana, hacernos empatizar con la desesperación de Maribel.
Y luego navegamos en un cúmulo de tópicos, chistes fáciles y lo ya visto, sin sorprendernos en ningún momento. El cine estuvo mudo en todo momento, cero carcajadas, cero comentarios al salir.
Maribel lo hace bien, el reparto es cuanto menos característico, pero los papeles y actuaciones una nueva desesperación a añadir.

Y poco más que contar, decepción personalmente.
Dilius92