España España · Huelva
Voto de Dilius92:
Acción. Comedia Después de que la loca valentía de Kick-Ass (Aaron Taylor-Johnson) inspirara a toda una oleada de nuevos defensores del bien dirigidos por el implacable coronel Barras y Estrellas (Jim Carrey), nuestro héroe decide unirse a ellos. Pero cuando Bruma Roja (Christopher Mintz-Plasse), que regresa con el nombre de El Hijop**a, decide deshacerse de esta panda de superhéroes aficionados, solo Hit Girl (Chloë Grace Moretz) podrá impedir que los ... [+]
13 de junio de 2016
Parecía difícil igualar el nivel y originalidad de la primera entrega, parecía todo ya visto.
Pero lo consigue, con aportes de frescura pero sobre todo el mismo humor que la caracteriza.

Vemos un nuevo contexto, donde el superhéroe amateur ya no es un caso aislado y mediático, sino que es una tendencia, una moda, algo que está a la orden del día.
Pero nos muestra también la cara inversa, no solo del chico normal al héroe, sino del propio héroe a la persona normal.
Por tanto nos aporta nuevos enfoques.

El reparto es el mismo, perfecto, aunque con nuevos aportes tan extravagantes como disparatados.
Y la trama muestra a su peculiar estilo una lucha entre el bien y el mal.

Tenemos mucha más acción, más gore y más humor negro.
También mucho humor respecto a tópicos y chistes, pero en definitiva se puede decir que se balancea más hacia el lado crudo, con determinadas escenas o diálogos demasiados serios, pero que encajan a la perfección con el estilo de la saga.
A la altura de la primera.
Dilius92