España España · Huelva
Voto de Dilius92:
25 de junio de 2016
Mi crítica, como opinión personal, podrá resultar algo contradictoria, pero intentaré explicarme.

La película puede parecer lenta, quizás lo sea, pero si la analizamos detenidamente lleva un ritmo perfecto para su desarrollo. Tiene momentos en que se respira auténtica desgana en la secuencias, pero es parte de su encanto, de su toque especial.

El desarrollo, pese a ser interesante, tiene momentos de auténtica absurdez, hasta el punto de plantearnos la seriedad de la película. Momentos muy predecibles, diálogos o explicaciones que sabremos previamente a su ejecución.
No obstante resulta agradable, tocando muchos perfiles y personajes, bailando de uno a otro, pero poniendo con cada uno su miga para la explicación que buscamos.

Las actuaciones son muy buenas, aunque de papeles muy simples, algunos inexpresivos. Pero ahí entra nuevamente su encanto, resultados sin demasiadas complicaciones.

Se podría decir que la película baila entre la seriedad, con secuencias muy realistas, crudas, insensibles, que parecen expresar situaciones reales con plena efectividad.
Y secuencias con muy poca chispa, poco serias, pero que curiosamente se acerca mucho más a la actuación de cualquier persona normal.
Con esa mezcla podremos deducir una película polivalente, pero que al menos a mi me ha parecido simplona, eso sí, con encanto.
Dilius92