España España · La coruña
Voto de AteneoCriticas:
Acción Dos hermanos gemelos fueron separados al nacer cuando sus padres fueron asesinados por criminales. Chad fue criado en París y Alex se convirtió en un insignificante ladrón en Hong Kong. Ambos han crecido sin conocer la existencia del otro y se han convertido en expertos en combate. (FILMAFFINITY)
5 de julio de 2013
Aquí tenemos un fantástico film de acción; Hay explosiones, puñetazos, patadas, disparos, muertes, persecuciones, y todo protagonizado por el, siempre impetuoso, Jean-Claude Van Damme.

Pero ésta no es una película cualquiera, aquí podemos ver a Van Damme y a su hermano gemelo, cada uno tiene su personalidad, pero ambos ansían venganza. También hay chinos y drogas, y aunque pudiera parecer el típico argumento mierder, se trata de un auténtico thriller de acción.
El hilo argumental está magistralmente trazado, cada giro irreverente del guión es distinto y prácticamente nunca se recurre a la violencia.
Otro detalle cautivador es la aparición estelar del Sargento Skinner de Tango&Cash, que a través de un papel secundario consigue irradiar ese talento innato que lo catapultó en la película de Stallone y Rusell.

De Van Damme poco podemos decir, una interpretación impecable con la que se ha ganado el respeto del mundo entero, sobre todo destaca en la escena que tiene con el guardaespaldas del malo ( El melenudo ), en el que consigue maravillar a la crítica con su peculiar sensibilidad interpretativa.

Una película para ver en familia, muy agradable y entretenida, sin sangre, violencia o escenas de sexo, la recomiendo
AteneoCriticas