España España · Jaén
Voto de Gryzor:
Ciencia ficción. Acción Bienvenidos a la Planta Robótica Pinwheel. Una enorme cantidad de pasillos y corredores subterráneos nos llevan hasta unos sofisticados laboratorios donde se crean unas extrañas criaturas: sintetizadores humanos. (FILMAFFINITY)
20 de octubre de 2020
No entiendo muy porque una simple película como "Cyborg" que como ya sabemos más que de sobra a estas alturas, fue de las peores de Van Damme, a pesar de que indudablemente fueron de las primeras de este mencionado actor, tuvo una segunda parte, que es casi igual de mediocre que la primera (o incluso puede que más, ya que tanto esta como la otra me han gustado igual de poco) Lo que si se es que de no haber tenido el éxito que tuvo (muy justito tuvo que ser) no se habrían animado a hacer una continuación casi cinco años después, lo que no significa, como ya he dicho antes, que sea una gran película, a pesar que haya gente a la que le haya gustado, además por algo será que Jean-Claude Van Damme no sale en esta segunda parte.
Y ese algo es pues por lo poco buena que fue la primera, si no me equivoco (no lo creo) de lo contrario quizá también habría actuado en esta segunda parte.

En cualquier caso, yo de todas formas me gustaría ver la tercera parte a ver tal es (la peor, seguramente) aunque sólo sea para entretenerme como lo he hecho con esta segunda, que me la pille en DVD por tan sólo un €uro, pues por lo regular que es hubiese sido una gilipollez pagar mucho más.
Gryzor