España España · Jaén
Voto de Gryzor:
Acción. Thriller Cuarta entrega de la serie cinematográfica Misión imposible. El agente Ethan Hunt, acusado de un atentado terrorista con bombas contra el Kremlin, es desautorizado junto con toda la organización, al poner en marcha el Presidente el “Protocolo Fantasma”. Abandonado a su suerte y sin recursos, el objetivo de Ethan es rehabilitar el buen nombre de su agencia e impedir un nuevo ataque. Pero Ethan emprende esta misión con un equipo formado ... [+]
26 de enero de 2013
He visto todas las pelis de la saga Misión Imposible y la verdad es que estan muy bien todas, o bien la mayoría de ellas, pero si hay alguna que destaque especialmente, o dicho de otro modo, sea la mejor de todas, esa es esta, ya que es la que más acción tiene de todas ellas, sobre todo por la escena del altísimo edificio en el que tiene lugar la acción. Desde la segunda parte (la mejor después de esta) no había disfrutado de ninguna entrega de esta saga tan buena como esta, pues aunque la primera y tercera parte son buenas, no llegan al nivel de esta y la segunda parte.

El caso es que esta es la segunda película de la saga Misión Imposible que he visto en el cine (la primera que vi fue la tercera) y la verdad es que no me ha decepcionada lo más minímo, ya que como he dicho antes, es la mejor peli de la saga, por ahora.

Así que dicho todo esto, esperemos que la siguiente película de Misión Imposible sea aún mejor que esta si es posible y no tarden mucho en hacerla, y sobre todo, que el director sea uno bueno y no un novato que no se le de muy bien rodar películas.
Gryzor