España España · Jaén
Voto de Gryzor:
25 de febrero de 2013
No hay duda de que Ridley Scott ha vuelto ha triunfar con este gran peliculón, aunque no haya llegado a ser mejor que la de Kevin Costner, pero casi, excepto en la calidad del sonido, ya que no entiendo porque la otra versión que es de 1991 tenía un sonido tan poco nitído, ya que parece que el film fuese de muchos años antes, pero aparte de este pequeño detalle la peli fue todo un éxito, mejor que esta incluso. Y no es porque la conozca de hace muchos y le tenga más cariño que esta, no, es que el film tiene más y mejores escenas de acción que esta, además no hay más que ver la puntuación que en filmaffinity le dan: a la de Kevin Costner de 1991, un 6,5 y esta otra un 6,2 por lo que ya sabemos que versión es mejor de las dos.

Lo que si sé es que ambas versiones son geniales, que la de 1991 es un pelín mejor, pero esta también está guay, desde luego, pues Ridley Scott es todo un maestro a la hora de rodar películas y más cuando estas cuentan con buenos actores.
Bueno, pues que esta peli es de esas que merecen la pena ver si sois fan de Robin Hood, ya que no hay duda alguna de que les encantará como me gustó a mi, y esperemos que pronto hagan otra versión nueva de Robin Hood que supere tanto a esta como la de Kevin Costner.
Gryzor