España España · Jaén
Voto de Gryzor:
Western. Terror Un misterioso pistolero, Aman, es el hijo de una monja que rompe su pacto con Dios para asegurar su supervivencia. Este acto provoca que una maldición caiga sobre Aman: todos los que mueren por su arma vuelven a la vida. Pronto, es perseguido por una banda de muertos vivientes, dirigida por el malvado Kansa. (FILMAFFINITY)
13 de octubre de 2015
Fallida versión de "Blade" con el mismo protagonista de esta cojonuda saga de vampiros (Wesley Snipes) a pesar de contar con algunos detalles buenos. una pena, porque se esperaba bastante más de este film mediocre venido a menos, así que por esto es por lo que esta peli seguramente no tendrá una supuesta segunda parte, es decir, que "Cazador de demonios" a diferencia de la mencionada "Blade" no se convertirá en una saga con una segunda y tercera parte (lo dudo mucho)
De hecho no hay más que ver la muy baja puntuación que le dan en FA (un 2,7, aunque yo le pongo un 4/regular) para darse cuenta de lo decepcionante que es esta película, así que con estos datos sobra decir que a no ser que seas muy fan del actor Wesley Snipes (al por desgracia sus días de gloria en el cine de acción se le han acabado, o casi) este film no te llegará gustar lo más mínimo.

A ver si la próxima vez se esmeran un poco más en los detalles del film, porque la mezcla entre vampiros y vaqueros no estaba mal.
Gryzor