España España · Jaén
Voto de Gryzor:
Thriller. Acción. Drama Un equipo de élite de la agencia antidroga norteamericana (DEA) aprovecha una operación contra un cártel para apoderarse de un botín de varios millones de dólares; poco después, alguien empieza a eliminar a los miembros del grupo para quedarse con todo el dinero. (FILMAFFINITY)
24 de marzo de 2015
Esta claro que el musculoso actor austriaco Schwarzenegger, que empezó a triunfar en el mundo del cine ayá por el año 1982, con la inolvidable y genial "Conan el barbaro" ya no es el que era. De hecho no hay más que ver esta, de momento, última peli suya como para darse cuenta de que así es, ya que este film es el más repelente de toda su carrera.
Y mira que la genial "Perseguido" era violenta y desagradable, pero es que "Sabotage" es aún peor aunque parezca una broma.
Vamos, que a mi me ha parecido ciertamente horrorosa, bastante horrorosa, con unos personajes impresentables, que hacen que esta película más que un thriller parezca una película de terror.

El caso es que en las tres pelis de la saga "Los mercenarios" Schwarzenegger tampoco destacaba mucho como en los tiempos de antaño (lease años 80) sin embargo en esta ... bueno, no se que pensar.

Y para terminar ya sólo decir que esta película no se la recomendaría a ningún fan de Schwarzenegger, a no ser, claro esta, que sea muy, muy fan suyo, entonces en ese caso caso si, aunque tampoco le garantizaría que le vaya a gustar seguro, la verdad.
Gryzor