España España · Jaén
Voto de Gryzor:
Terror. Fantástico La prematura muerte de su madre durante un parto, arranca violentamente a Víctor Frankenstein de su idílica vida en Ginebra. Desde ese día, la idea de vencer a la muerte será su obsesión y, por ello, decide estudiar medicina en Ingolstadt. Allí conoce al siniestro profesor Waldman, de quien se rumorea que pasó su juventud estudiando la posibilidad de crear un ser humano. Víctor no sólo se interesa por sus experimentos, sino que está ... [+]
2 de abril de 2013
No cabe duda de que de todas las películas que existen de Frankenstein esta es la mejor, al menos es la que más me gusta, pues si el actor Robert De Niro no estuviera la peli seguiría siendo buena, pero si encima aparece este insuperable actor no se puede esperar otra cosa que un peliculón, pues está rodada con todo lujo de detalles que hacen de esta película todo una obra maestra de una clásica novela. Y mira que las pelis de Frankestein son geniales, desde la primera del año la porca hasta las últimas (no sé cual será la última que se hizo, porque sinceramente no sé cuantas pelis de Frankenstein hay en total, pero sí sé que esta es de las más modernas)

Curiosamente no hace mucho que me he leído la novela, y debo decir que es toda una pasada al igual que los films, pues antes de leerlo no creí que fuera a ser tan guay pero me equivoqué, y lo mismo se puede decir de esta peli y las otras.
En fin, que quiero acabar esta crítica diciendo que esta película es, de momento, la mejor de todas las que hay de Frankenstein, y que nadie que haya leído la novela pero le guste el cine debería perdersela, ya que le encantará al igual que el libro.
Gryzor