España España · Jaén
Voto de Gryzor:
29 de enero de 2014
No es que sea mucho, pero esta segunda parte de la ya saga "Iron Man" es algo mejor que la primera parte, o al menos eso es lo que pienso yo, desde luego. El caso es que en esta segunda parte, el reparto de actores es casi el mismo, y digo casi el mismo porque ahora se han sumado dos más a la lista que son Don Cheadle y el apestoso Mickey Rourke, a los de la anterior película.
Lo que pasa es que ahora hay dos personajes con el mismo traje de metal que el prota, ya que en esta ocasión no es sólo Robert Downey Jr. él que va vestido de robot, si no también él mencionado Don Cheadle, que viste igual que el prota principal, y claro, este interesante detalle hace que el film sea más entretenido que el anterior, aunque algunos no lo vean desde este punto de vista.

Así pues, sobra decir que esta segunda parte, al igual que la anterior, también llegó a tener el éxito que se esperabá, ya que por algo hubó una tercera peli, que por cierto yo no la he visto todavía pero lo haré pronto.
Claro que quizá esto se deba a que el director fue el mismo en ambas películas, Jon Favreau, cosa que, acabo de averiguar, no pasa con la tercera parte, que no sé que tal será, pero aún así la veré igualmente, tanto si es peor que estos dos primeros films como si no, pues tengo cierta curiosidad.
Gryzor