España España · Jaén
Voto de Gryzor:
Aventuras. Western. Acción Adaptación de las aventuras del héroe del serial radiofónico del mismo título. Un grupo de Rangers de Texas sufre el ataque de una banda de forajidos. Un indio llamado Toro encuentra al único superviviente, "el llanero solitario". Desde entonces, el héroe, su caballo Silver y su nuevo ayudante, Toro, recorren el estado para vengarse de los forajidos y hacer triunfar la justicia. (FILMAFFINITY)
16 de marzo de 2014
Está claro que esta película no va a pasar a la historia por su calidad, pero en mi opinión no es tan mala como algunos piensan. El caso es que este film cuenta con buenos actores, además de estar dirigida por un buen director como es Gore Verbinski, conocido por las tres primeras pelis de "Piratas del Caribe" lástima que en esta ocasión no haya sabido hacerla también como con las que acabo de mencionar, ya que la peli cuenta con unas escenas que son más bien ridículas, por lo que resulta decepcionante.
Pero eso no es todo, ya que por si esto no fuera bastante coñazo, la película es bastante larga, pues dura más de dos horas (que cansina) así que no creo que vaya a haber mucha gente a la que le guste esta película (a mi no me ha gustado demasiado)

Aunque no todo es negativo en este film, pues la banda sonora es bastante buena, así que no todo es un desperdicio en esta película, pero si la mayoría de lo que contiene, ya que podía haber sido una película de lo más guay en vez de una mediocridad tirando a bodrio, aunque podía haber sido peor.
Quizá para los más pequeños sea una buena peli, pero como haya alguno que sea muy exigente con la calidad, lo lleva claro, así que después de todo esto nos preguntamos lo siguiente: ¿Llegará a haber una segunda parte? ¿Será mejor que esta?
Gryzor