España España · Jaén
Voto de Gryzor:
Acción. Drama Lincoln Hawk es un camionero que lo único que desea es estar con su hijo. Cuando lo abandonó doce años antes, el niño pasó a estar bajo la custodia de su madre. Ahora debe participar en luchas para recuperar el amor de su hijo, que está en una academia militar. (FILMAFFINITY)
4 de enero de 2013
Posiblemente esta película te defraudé, pues no tiene la calidad de las anteriores Rocky 4 y Cobra, ya que después de haber visto estas geniales películas, cualquiera pensará que esta va a ser otro bombazo by Stallone, pero no es así, y no me refiero sólo a la banda sonora de la peli, que aunque también es llamativa, no es como las dos películas mencionadas antes. El caso es que esta peli la conocí muy tarde, hace 4 años en vez de 22, pues la película data de 1986, pero yo hasta muchos años después no llegue a ser saber que existía, aunque no es de extrañar, pues la peli no es gran cosa, que no quiere decir que no me gusté, ojo, no he dicho eso, pues como habreís adivinado yo soy fan de Sylvester Stallone, sólo que prefiero otras de este actor.

El argumento también hay que destacarlo, pues tiene su toque de originalidad, ya que no hay demasiadas películas en las que los protagonistas se echen pulsos como en esta (de hecho yo no conozco más que esta)
Resumiendo, que esta peli es interesante, y más siendo de los años 80, donde este actor triunfo como nunca antes lo había hecho en su vida por las geniales pelis en las que actuó, siempre y cuando seas fan de Stallone, así que ya lo sabeís.
Gryzor