España España · Jaén
Voto de Gryzor:
Acción. Aventuras. Thriller Cuando un grupo de mercenarios roban un arma de alta tecnología que supone una amenaza global, el mundo necesita al super espía Xander Cage (Diesel). Reclutado de nuevo, Xander lidera un equipo de defensores de la muerte adictos a la adrenalina, en una misión para salvar el mundo. (FILMAFFINITY)
13 de julio de 2017
Mucho ha llovido desde la última vez que una entrega de la saga "XXX" viera la luz (más de 10 años, unos 12 para ser exactos) sin embargo mucho más hace que el prota de la película es Vin Diesel de nuevo, pues si no recuerdo mal en la anterior peli el héroe estaba interpretado por Ice Cube y no por el mencionado Vin. Bueno, el caso es que cuando me entere de su estreno en el cine estuve pensando si ir o no ir a verla y al final decidí que no merecería la pena, ya que yo no soy muy fan, ni de esta saga ni de Vin Diesel, así que me espere a que estuviera disponible en el videoclub.
El argumento es pues el mismo que el de las anteriores dos partes: un agente con aspecto chapucero tiene que salvar el mundo, etc, etc, lo mismo de siempre vaya, aunque hay que reconocer que las escenas de acción no están mal para pasar el rato, desde luego, porque aunque el filme no es lo que se dice malo tampoco es como para un óscar.

Tampoco hay que olvidar el buen detalle, además de importante, que el filme cuenta una vez más con buenos actores, como Samuel L. Jackson o Donnie Yen, por ejemplo.

También hay bastantes tías buenas en la película (más de las que debería) lo que aumenta doblemente su interés, aunque no sea porno porque si no sería ya el no va más ...

Así que lo dicho, que esta tercera parte es bastante entretenida, a pesar de que el héroe tenga una pinta más bien hortera pero aún así llega a divertir bastante, y además soy de la opinión de que incluso llegará haber una cuarta parte de esta curiosa saga ¿Quién sabe cuando? Eso sí, esperemos que no tarde tantos años en salir como esta, aunque ya yo de antemano se que no será gran cosa.
Gryzor