Argentina Argentina · Buenos Aires
Voto de osopolar:
Intriga. Drama Un atajo imprevisto provoca que una mujer, en plena búsqueda de un modo de romper con su novio, tenga que reconsiderar toda su vida.
11 de septiembre de 2020
Hace un rato terminé de ver esta BAZOFIA y la verdad que estoy enojado. Qué pérdida de tiempo!!! Qué decepción!!! Qué fiasco!!! Me cuesta mucho, pero mucho entender las buenas "críticas"?? de la buena gente. Yo, que humildemente me considero un cinéfilo de la primera hora, que tengo sesenta años y toda mi adolescencia y parte de mi juventud consumí lo mejor del cine europeo y lo mejor del cine americano debo decir que ésta "cosa" llamada pretenciosamente película me pareció totalmente barroca y jodidamente interminable, un asco, con diálogos que la van de "filosóficos"? y que son de baja estofa y no conducen a ningún lado.
Lenta, infumable, tediosa, absurda y tremendamente larga, es de lo peor que he visto en los últimos años.
Mención honorífica para el final: Puajj!!
Humildemente les recomiendo que dediquen las más de dos horas que dura este adefesio a alguna actividad que tengan pendiente y que hayan estado esquivando porque les resultaba desagradable y no querían hacerla. Háganlo. Va a ser más llevadero y seguramente más redituable.
osopolar