Voto de Capitán Butler:
Comedia. Acción Tras la inesperada muerte de su padre, Alan (Zach Galifianakis) es llevado por sus amigos Phil (Bradley Cooper), Stu (Ed Helms) y Doug (Justin Bartha) a un centro especializado para que mejore. Esta vez no hay boda ni fiesta de despedida ¿Qué puede ir mal? Pues que cuando estos chicos salen a la carretera, y sobre todo cuando aparece Chow (Ken Jeong)... la suerte está echada. Tercera entrega de la franquicia iniciada en 2009 con ... [+]
20 de junio de 2014
Vi la primera y tengo un buen recuerdo de ella, tenía un punto fresco original y gamberro a pesar de ser otra película sobre juerga en Las Vegas. La segunda no la vi. Con Resacón 3 es mejor ir al grano. No me he reído ni una sola vez. Galifianakis tendrá éxito en EEUU con su humor americano y su cara barbuda pero lo que es conmigo no lo ha conseguido. El momento piruleta, por ejemplo. Bradley Cooper está pero no está. Su personaje no tiene el carisma ni el peso de la primera parte. El dentista hace lo mismo.

Junto a Alan (Galifianakis) el chino Chow es el auténtico protagonista de la cinta y su mal lenguaje puede que llegue a provocar media sonrisa, pero ni aún así. El mejor bajo mi punto de vista John Goodman, pero sale poco y tampoco es que se salve de la quema.

A medida que avanzaba la película me esperaba algo divertido, salvaje, transgresor, un giro argumental, algo, pero no ocurre nada. Es decir, si ocurren cosas pero sin gracia.

Que conste que a mi a veces, un domingo o algún día tonto sí que me gusta ver este tipo de películas de juergas o de comedias adolescentes en las que no haya que pensar mucho pero este R3sacón deja un malísimo sabor de boca, y yo no pongo 1 o 2 tan fácilmente en Filmaffinity. Es una película solo para los muy fans de la saga, que aún así admitirán su bajo nivel.
Capitán Butler