Argentina Argentina · La Plata
Voto de JuanPincha:
Drama En "Welcome to the Rileys", Kristen Stewart es una joven stripper y prostituta de 17 años, muy audaz y arriesgada, a la que las vueltas del destino le ofrecen una segunda oportunidad para encaminar su vida junto a un hombre que no la trata como objeto, sino como una mujer. (FILMAFFINITY)
30 de enero de 2011
La película comienza demasiado lenta, luego parece que levanta vuelo y otra vez vuelve a caer en lo que fue en un comienzo. Si bien mientras el tiempo pasa, la historia de la familia Riley te va envolviendo dentro del film, esperas que algo pase pero eso nunca llega. Welcome to the Rileys solamente nos cuenta la historia de una pareja en crisis luego de que su hija pierda la vida en un accidente. Ellos conocerán a Kristen Stewart, una jovencita que ellos la ven como a su propia hija y querrán sacarla de la prostitución. La fotografía es correcta y las actuaciones también pero no más que eso, la verdad que no se donde salió el 6,6 de promedio en filmaffinity, quizás sea por la baja cantidad de votos que tiene esta película.
Si les sirve de algo, no me dormí al verla y tampoco me aburrí, pero para mi no pasa de esa nota, ya que esperas algo más que nunca pasa y eso te deja un sabor raro cuando terminas de verla.
JuanPincha