España España · MADRID
Voto de ELZIETE:
Comedia Dos excelentes estudiantes y grandes amigas, en la víspera de su graduación de su instituto, de repente se dan cuenta de que podrían haberse esforzado algo menos en clase y haberse divertido más. Así que deciden hacer algo al respecto para compensar tanto estudio y tan poca diversión: recuperar los años perdidos en una noche loca. (FILMAFFINITY)
9 de abril de 2020
No ha empezado con mal pie la actriz Olivia Wilde en su debut como directora con esta comedia de adolescentes que en general consigue utilizar los clichés del género para usarlos a su favor en una historia de corte feminista, sin tabúes ni a favor ni en contra y donde se suelta la melena en un carrusel loco donde la amistad, el respeto y comprensión hacia los demás y los miedos ante el ritual de abandonar el nido y pasar de la adolescencia a la juventud se abren hueco entre un puñado de gags más o menos acertados. Verborreica hasta decir basta tiene su principal baza en la pareja protagonista. Dos jóvenes actrices en estado de gracia a las que ya conocíamos como muy prometedoras y cuya química es envidiable. El ritmo a veces decae y el tono también pero en cualquier caso se hace disfrutable, apoyada por un elenco de secundarios muy resultones. Todo, o casi todo suma.

cineziete.wodpress.com
ELZIETE