España España · MADRID
Voto de ELZIETE:
Intriga. Drama. Romance Márta, una neurocirujana de 40 años, se enamora. Deja atrás su brillante carrera en los Estados Unidos y regresa a Budapest para comenzar una nueva vida con el hombre que ama. Pero el que para ella es el amor de su vida afirma nunca haberla conocido antes. (FILMAFFINITY)
11 de mayo de 2022
El asunto de título tan largo y a la postre revelador, arranca con un misterio, o mejor dicho con dos. Uno es el de una pareja que se conocen, se citan y en dicha cita él dice que no la conoce. Otro es el rostro, la presencia y la mirada de la actriz húngara Natasa Stork.

Cuando empiezo a comprender la esencia de dicho misterio, el "truco" del asunto y lo que nos sugiere su directora con ello, mi interes va decayendo a medida que las escenas que elige para narrarlo no están a la altura de lo que propone por mucho aroma a Kielowsky que rezume el asunto. En una relación entre una pareja casi es más interesante lo que imaginamos y proyectamos sobre ella de nosotros mismos en los "preparativos" con todo lo que ello puede llevar de frustración futura, que cuando realmente se empieza a estar juntos.

No encuentro en Viktor Bodó, que en la realidad fue profesor de interpretación de Stark, ese objeto de deseo ni la reciprocidad emocional que le propone el personaje de ella.  Hay una reflexión sobre el misterio de las emociones que anidan como fantasmas en el cerebro y un final mal rematado. La cosa prometía.

cineziete.wordpress.com
ELZIETE