Haz click aquí para copiar la URL
España España · Barcelona
You must be a loged user to know your affinity with Mefisto
Voto de Mefisto:
4
Los bárbaros
Voto de Mefisto:
4
Fantástico. Aventuras En tiempos remotos de violencia y señores feudales, los Raknakis son la única tribu que puede viajar libremente por todos los territorios, pues poseen el rubí mágico que custodia su reina Canary. Dos hermanos deben liberar a su reina y a su pueblo de la maldad del tirano Kadar. (FILMAFFINITY)
2 de diciembre de 2014 5 de 5 usuarios han encontrado esta crítica útil
ueno, pues siguiendo la moda iniciada con el boom que supuso la película Conan el Bárbaro, para el género de espada y brujería, surgieron cientos de imitadores y clones, muchos de ellos Italianos, como este que nos ocupa.

Los Bárbaros, en cuestión, solo puede calificarse como un film tardío y poco inspirado de este fenómeno surgido a principios de los ochenta.

El film en cuestión nos cuenta las aventuras de dos hermanos gemelos separados al nacer por los malos de la función y condenados a trabajar como esclavos de por vida en una cantera, sin saber que son hermanos .Estos dos hermanos están interpretados por dos gemelos auténticos, Peter y David Paul, dos físioculturistas, quienes tras enfrentarse inicialmente entre sí, unirán fuerzas para destruir a los responsables de su desgraciada situación.

Bueno total, que el film es malo a rabiar, pero al menos cuenta con cierto sentido del humor bastante alocado por parte de sus dos mega-inflados protagonistas, que no saben actuar directamente y ni siquiera se lo toman en serio, varios escenarios, muchos extras, y una ambientación, vestuario y fotografía que no está del todo mal.

La película fue dirigida por Ruggero Deodato, y eso es lo mas sorprendente de todo, pues el film resulta bastante light, sin apenas nada de sexo, desnudos o gore, lo que me lleva a pensar que este fue escogido para dirigir el film y nada mas, sin aportar apenas ideas ni su roque personal, porque salvo alguna escena aislada no se percibe nada del estilo, mucho mas directo e impactante de este conocido y polémico director. Y ese es el problema del film, resulta soso y con poca miga, mas para niños que otra cosa.

En fin, una película mas de tantas que puede entretener a los que no sean muy exigentes o que no conozcan mucho el género pero que seguro no estará entre las favoritas de los mas curtidos en el género.

Gracias.
arrow
Bienvenido al nuevo buscador de FA: permite buscar incluso con errores ortográficos
hacer búsquedas múltiples (Ej: De Niro Pacino) y búsquedas coloquiales (Ej: Spiderman de Tom Holland)
Se muestran resultados para
Sin resultados para