Rep. Dominicana Rep. Dominicana · Santo Domingo
Voto de Eliot Tirado:
Drama Mientras Eliza Naumann se prepara para participar en el difícil Concurso Nacional de Ortografía de Washington D.C., su familia empieza a desmoronarse. Su padre Saúl, un estudioso de las religiones, convencido de que su hija posee un don especial, empieza a enseñarle los secretos de la Cábala. Los resultados son tan extraordinarios que llega a ver en ella el camino que conduce hacia Dios. A la madre esa actividad conjunta de Eliza y Saúl ... [+]
17 de febrero de 2007
Bueno en realidad tenemos una de las películas más sentimentales que se hizo en el 2005, naturalmente tuve la suerte de verla en el 2007, pero para bien claro está, no se de otras personas pero a mí en lo particular me conmovió.

Con una dirección relativamente buena, con un reparto sorprendente ha decir verdad, con una pequeña protagonista que sorprendió a todo el mundo y me refiero claro está a la increíble Flora Cross, que sencillamente estuvo increíble y muy acertada en el papel.

Me gustaron bastante las bandas sonoras, la verdad que estuvieron muy acertadas, estaban justamente en el momento en el que se requería, eso le da muchos más puntos.

Convincente Richard Gere, realmente brillante la estrella en el papel del Film Richard Gere, que a mí entender los años lo están ayudando bastante, cada vez está mejor, realmente con el tiempo está mejorando, parece que después de ganar el Globo de Oro por Chicago, se dio cuenta de que el puede hacerlo mejor. Me gustó su interpretación y la verdad que me parece que estuvo brillante.

Juliette Binoche: Perfecta sencillamente perfecta estuvo como nunca, muy creíble bastante bien llevado por ella un personaje que ha decir verdad era bastante complicado.

Lo mejor: Las actuaciones en sentido general

Lo peor: Una dirección no tan buena.

Gracias.
Eliot Tirado