Rep. Dominicana Rep. Dominicana · Santo Domingo
Voto de Eliot Tirado:
Comedia. Romance Amanda Woods (Cameron Diaz), una chica americana que posee una próspera agencia de publicidad especializada en trailers de películas, vive en el sur de California y acaba de romper con su novio (Edward Burns). Por su parte, Iris Simpkins (Kate Winslet), redactora de la popular columna de bodas para el London Daily Telegraph, vive en una encantadora casa de campo en Inglaterra y sus relaciones con los hombres tampoco son fáciles. A ... [+]
20 de enero de 2007
Interesante Film de “Navidad”, aunque a decir verdad en realidad este se puede ver en cualquier época del año ya que no hace mucho hincapié en la época que lo representa, en realidad yo esperaba una película tipo Cegados por el Deseo (Closer) en el que no se veía tan obvio el protagonista de la pareja principal, esto hizo incluso que en un momento hasta llegase a pensar que el nombre de Jack Black no es más que para darle más publicidad y despertar más interés, me parece que sí lucían bien ambas parejas, aunque creo que en realidad la historia de Kate y Jack era la más interesante, pero que fue bastante minimizada por la otra y por eso no tuvo mayor relevancia, pero no por asunto de actuación ni mucho menos, fue un asunto estrictamente de guión, sigo pensando que pudo haber sido mejor. Por otro lado Kate Winslet estuvo preciosa y muy realista en su papel, de hecho creo que está incluso más bella que Cameron Díaz.

Jude Law: Para nada sorprendente, el mismo de siempre al que le parece que actúa bien lo hizo bien, para el que no, lo hizo mal, para mí el mismo de siempre Bien.

Cameron Díaz: Muy bien en su papel como siempre nada nuevo igual de cómica y bella.

Jack Black: Para mí muy corta su participación en la película, pero por lo poco que se vio estuvo bien incluso menos gracioso de lo que acostumbra lo que lo hizo verse bien en lo que se podría llamar un nuevo estilo, en el que hace comedia dejando un lado la payasada.

Kate Winslet: La mejor no hay más nada que decir.

Eli Wallach: Hago un comentario sobre él porque estuvo muy bien incluso apareció más e incluso tuvo un relativo mayor protagonismo en la película que uno de los supuestos “Protagonistas” Jack Black.

Aunque bastante predecible en todo le doy la puntuación que le doy porque dio lo que prometió sin más ni menos, y la pasé bien.

Ah y casi lo olvido me gustó bastante la dirección y las bandas sonoras, muy acertadas por cierto.
Eliot Tirado