Voto de Adrián Wulf:
Comedia. Fantástico Jerry (Jack Black) es un joven que intenta sabotear una planta de electricidad que, según él, es la causa de sus dolores de cabeza. El problema es que el intento de sabotaje causa daños en su cerebro, que, al quedar magnetizado, causa la destrucción de todas las películas de la tienda de un amigo suyo (Mos Def). (FILMAFFINITY)
27 de julio de 2021
Esta es de esas pocas películas de parodia del siglo XXI que hace realmente todo bien. Estamos acostumbrados a ver a Jack Black en películas tontas y malas. Esta no es otra diferente, aunque claro, mala no es. Es una serie de referencias al cine en general, que al amante de este arte le gustará ver.

Es una comedia que empieza siendo normal, dentro de un universo normal por decirlo de alguna forma. Pero que de repente torna en un mundo ciertamente fantástico, donde lo que ocurre ahí, aquí en nuestro planeta y en nuestras vidas es muy difícil que ocurra.

Es una película que sabe como hacer reír y también sabe como crear el sentimiento de nostalgia y también sabe llegar al corazón. Jack Black está en un papel típico para Jack Black, así que, mejor destacar al personaje de Mos Def y al de Melonie Diaz.
Adrián Wulf