Voto de Adrián Wulf:
Terror. Thriller La joven Jenn (Kate Siegel), estancada en lo personal y profesional, recurre a un misterioso hipnoterapeuta (Jason O’Mara) para que la ayude a superar su mal momento. Tras someterse a varias sesiones muy intensas, pronto se verá envuelta en un peligroso juego psicológico. (FILMAFFINITY)
2 de marzo de 2022
Esta es una de esas películas de Netflix que más que parecer hecha por dicha plataforma parece una película hecha para ser proyectada en Antena 3 un domingo a las 16 de la tarde. Porque en cuanto a la historia cumple con creces todos los guiones de dichas películas.

El apartado visual es el que destaca pero claro, una película que se titula "Hipnótico" te hace creer que vas a ver algo más extraño o algo, no una película con un guion ya visto miles de veces. Y mira que me gustan mucho Siegel y Hill pero es que ni ellos pueden sustentar la película.

La historia se ve venir desde que empieza hasta que aparecen los créditos iniciales. Todo lo usado supuestamente para sorprender al espectador es una pérdida de tiempo por parte del director. Como digo, el apartado sonoro y el visual no está nada mal pero no acompaña una historia tan simple.
Adrián Wulf