Voto de Adrián Wulf:
Thriller. Acción. Fantástico Sam Cleary (Javon "Wanna" Walton), un joven de 13 años, sospecha que su misterioso y solitario vecino, el Sr. Smith (Sylvester Stallone), es en realidad un personaje legendario que se esconde a plena vista. Hace 20 años, el vigilante superpoderoso de Granite City, Samaritan, fue declarado muerto tras una batalla en un almacén con su rival, Némesis. La gente cree que Samaritan falleció en el incendio, pero algunos ciudadanos como Sam ... [+]
11 de mayo de 2023
Yo creo que la gente se esperaba más de una película de superhéroes protagonizada por Stallone, cuando este ha hecho un montón de películas donde hace de héroe y roza lo super. Además, ya ha aparecido en el MCU pero no como la estrella central.

Creo que es una película que sabe que caminos debe tomar teniendo en cuenta el género de superhéroe junto al hecho de interpretarlo un ya mayor Stallone. Por cierto, la gente de los Razzie ya se ceban con el pobre Stallone que nunca ha sido gran actor interpretativo, pero ahora que es mayor y se ha hecho ciertas operaciones estéticas su cara es aún más inexpresiva, más no puede hacer el pobre hombre.

Creo que no existían ningún tipo de expectativas respecto a esta película, más o menos todo el mundo sabía por donde iban a tirar teniendo en cuenta la edad de Stallone. La historia lo complementa bien pero aún así es una historia sencilla, con un desarrollo previsible y con un final típico de este tipo de cine.
Adrián Wulf