Voto de Adrián Wulf:
Terror. Thriller Un exorcista poco convencional tiene la capacidad de introducirse en el subconsciente de los poseídos, pero tropieza con serias dificultades cuando tiene que ocuparse de un niño dominado por un demonio al que ya se enfrentó en otra ocasión. (FILMAFFINITY)
10 de marzo de 2017
Es una buena idea la que ha intentado Peyton al renovar o cambiar un poco el estilo de las películas de exorcismos que hoy en día todas son muy similares. Como toda película de miedo/terror hay cosas inexplicables que pasan a lo largo de la película, como por ejemplo algunas escenas que te quedas pensando, esto yo en la vida real no lo haría, pero bueno ya se esta convirtiendo en un clásico de este género en el siglo XXI, una historia pasable, Eckhart como siempre demuestra que es un buen actor, un final, que te esperas , pero después no pero en cambio al final sí, es raro. En cuanto a tratar de otra manera las películas de exorcismos actuales lo consigue, pero el resto sigue siendo una reunión de tópicos. Entretiene y poco más.
Adrián Wulf