Voto de Adrián Wulf:
Aventuras. Comedia. Fantástico. Drama. Animación El niño que se embarcó en innumerables aventuras en el bosque de los Cien Acres con su banda de animales de peluche, ha crecido y… ha perdido el rumbo. Ahora les toca a sus amigos de la infancia aventurarse en nuestro mundo y ayudar a Christopher Robin a recordar al niño cariñoso y juguetón que aún tiene dentro. (FILMAFFINITY)
16 de diciembre de 2018
Yo de niño vi Winnie the Pooh y las aventuras que tenía con sus compañeros del bosque de los cien acres, pero no la vi demasiado, pero igualmente esta película me ha devuelto un poco a mi niñez representando a dichos personajes de la manera más adorable posible. Como película de Disney realiza lo que tiene que realizar sin innovar dentro de lo que la productora está acostumbrada a hacer. Una película para ver en familia, con primos o hermanos pequeños y que alguna que otra sonrisilla te saca con algunas idioteces que sueltan los personajes. En 2019, se vienen mucho más live action de dibujos animados de cuando eramos pequeños, puede ser un gran año si realizan lo mismo que aquí o pueden cargarse algunas franquicias de dibujos, ya veremos.
Adrián Wulf