Voto de Adrián Wulf:
Thriller. Terror. Acción Una mujer con una misteriosa enfermedad sanguínea se ve obligada a entrar en acción cuando un grupo de terroristas secuestra un vuelo transatlántico nocturno. Con el fin de proteger a su hijo, tendrá que revelar su oscuro secreto y dar rienda suelta al monstruo interior que siempre ha intentado ocultar.
17 de enero de 2022
La premisa como mucha gente dice, tampoco es tan original o interesante como se pinta, es juntar un ser monstruoso en un escenario poco típico para él, es algo que últimamente se hace mucho, cosa que se entiende, hay que fusionar cosas que nunca se han visto juntas para crear algo mínimamente nuevo.

Pero esta película falla en eso desde el minuto 1, el hecho de sacrificar la sorpresa desde un inicio, hace que veamos el resto de la película por la diversión o entretenimiento de ver que es lo que pasa, pero lo que supuestamente tiene que sorprender, ya se borra de la ecuación.

Básicamente, la película se puede resumir en una de Liam Neeson, donde un vampiro hace de este y hace las cosas que este debería hacer. Aunque el hecho de que todo se vuelva un caos dentro del avión le da muchos puntos de entretenimiento al asunto, solo de manera visual.
Adrián Wulf