Voto de Adrián Wulf:
Ciencia ficción. Aventuras. Acción Situada en una época de colonización interplanetaria, Sy Lombrok, un vagabundo con un oscuro pasado, formará una extraña alianza con Kane Sommerville, un teniente que trabaja para el contratista militar Exor. En una lucha contrarreloj, tendrán que rescatar a la hija de Kane, Indi (Teagan Croft), en medio de una inminente crisis global causada por Exor. (FILMAFFINITY)
8 de junio de 2020
Me esperaba un defraude total por parte de la película por la nota que tiene en esta página, no me suelo influenciar, pero hay excepciones. A lo mejor esa sensación de creer que voy a ver una película mala y bajarme todas las expectativas, consiga que al final la película me guste por el hecho de ofrecer más de lo que pensaba que ofrecería. La película es una mezcla entre "Mad Max", "Star Wars", "Predator" y películas del estilo. Y por solitario, no soy gran fan de ninguna de esas franquicias, pero la fusión extraña que se realiza en esta me ha convencido. He de decir que no conocía a nadie del reparto pero me ha gustado cada personaje y su actor correspondiente. Veo un poco inútil eso de dividir la película en varios capítulos, no dan nada a la historia en casi ningún momento, lo han intentado poner como signo de algo innovador pero creo que no funciona. La historia es verdad que no es nada del otro mundo, pero es interesante. Las escenas de acción son raras, frenéticas, no enseñan realmente nada de acción pero son solventes. La línea de tiempo se pierde un poco de vez en cuando pero es fácil ponerse en órbita de nuevo. Parecía ser el inicio de una saga de películas, pero se quedó en intento por las malas críticas, aunque yo hubiera visto dicha saga. Por cierto, lo que más me ha sorprendido es el gran reparto de actores de doblaje en español que tienen, de los mejores sin duda.
Adrián Wulf