Voto de Adrián Wulf:
Thriller. Intriga Danny Ocean (Clooney), Tess (Roberts) y su banda vuelven a formar equipo. Esta vez el golpe será múltiple: tres espectaculares atracos en tres lugares diferentes, Roma, París y Ámsterdam. En Ámsterdam, el premio es un Rembrandt. Mientras tanto, el propietario del casino de Las Vegas Terry Benedict (García), a quien Ocean y su banda robaron en una ocasión, no ha renunciado a vengarse de ellos. (FILMAFFINITY)
13 de enero de 2020
Es una película que parece haber sido hecha para aprovechar el estallido que tuvo la primera parte añadiendo un par más de caras conocidas en la pantalla. La historia es un poco simple y sin sentido al tratarse del gran grupo de hombres inteligentes que supuestamente son unos máquinas, pero al parecer no. Quisieron llevar lo que hicieron en un casino a distintas partes de Europa pero sin el mismo resultado, aunque eso sí, la película es divertida y entretiene bastante con un par de escenas cómicas que te hacen pasar un buen rato. Pero el director intento renovarse e innovar llevando a la pantalla una idea extendida de lo que fue la primera película y lo consigue, pero si podría decir que con cierto fracaso.
Adrián Wulf