Voto de Adrián Wulf:
Western. Drama Narra la historia de un muchacho que, huyendo de su hogar junto a su hermana, es testigo del encuentro entre Billy el Niño y el sherriff Pat Garret. (FILMAFFINTY)
2 de mayo de 2020
Es una película del género western que entra dentro de la media, ni innova, ni decepciona, se mantiene en un término medio. Cuenta una historia ya sabida pero desde los ojos de un pequeño chaval y la sufrida vida que lleva junto a su hermana. Los personajes están bien interpretados y pienso que los actores están escogidos como anillo al dedo para la representación de los mismos. Hay momentos donde el director D´Onofrio busca una visión más introspectiva de la situación ya que se arriesga en ciertos planos, ya sea por su duración o significado visual. Las escenas de intriga o tensión están bien conseguidas además de estar acompañadas de una buena banda sonora que ayuda bastante. Pero el error, por llamarlo de alguna forma, del cual uno se puede quejar más de la película, viene referida al poco desarrollo de los personajes o poco tiempo para conocerlos en pantalla. Es una película donde uno de sus personajes es "Billy el niño" pero por mucho que hable, cuente o actúe, realmente hay momentos que no importa su presencia y si más la del sheriff y sobre todo la del niño protagonista. Es un western normalito, no es malo pero tampoco bueno, pero se deja ver y es entretenida en cierta manera.
Adrián Wulf