Voto de Adrián Wulf:
Terror Después de sufrir lo que ellos creen una serie de robos, una familia coloca cámaras de seguridad en toda la casa, descubriendo para su sorpresa un lado mucho más siniestro que los propios sucesos inquietantes que están viviendo... Secuela del gran e inesperado éxito del cine independiente "Paranormal Activity". (FILMAFFINITY)
8 de junio de 2020
He leído muchas críticas que dicen que es mejor que la primera, pero no comparto la opinión. Es verdad que esta película tiene más sustos y es más activa en el lado paranormal, pero lo contrario era lo que describía a la primera entrega, ver una grabación en la cual puede pasar algo, que casi siempre era sutil o no pasar absolutamente nada y te dejaba con la tensión, pasase lo que pasase. En este caso, al subir la presencia de sustos en la pantalla sabemos que en todo momento va a ver algo que nos puede asustar, en ningún momento pensamos que no. Es verdad que empieza todo muy suave y después se va volviendo más duro. No recordaba a penas nada de esta película, parte del final y el momento de las ollas. Me había olvidado que era una "precuela" o "secuela" de la primera, cosa que me ha sorprendido, ya que el espectador quiere saber más de la historia que hay detrás. Me parece correcto que en esta película hayan avanzado más en cuanto a los medios de grabación, en la primera entrega solo era una cámara de vídeos, aquí se añaden las imágenes de varias cámaras de seguridad dando más dinamismo, además de que hay un motivo para la presencia de estas. Sin duda sigue en la línea de la predecesora y gusta.
Adrián Wulf