España España · Cáceres
Voto de ÁAD:
Cine negro En los Ángeles de 1949, el gángster “Mickey” Cohen (Sean Penn), nacido en Brooklyn, es el implacable jefe de la mafia; dirige la ciudad a su antojo y todo pasa por él: armas, drogas, prostitutas y cualquier objeto robado. Su clan le protege y le venera, lo consideran su líder. Sus influencias llegan incluso al departamento de policía y algún que otro miembro de la política local. Pero un equipo especial de LAPD, liderado por los ... [+]
4 de mayo de 2023
Bueno, hemos visto muchas como ésta. No está mal, es una especie de remake de la de Brian de Palma con Sean Conery: Los intocables de Editor Ness, pero en Los Ángeles en vez de en Chicago.
En general es peor película, mucho peor. No tiene nada que ver. En esta los personajes están bien caracterizados y la trama es sólida, intenta explicar cuál es la razón por la que nunca la mafia consiguió establecerse totalmente en Los Ángeles a diferencia de lo que ocurrió en otros sitios, en otras ciudades de EE.UU.
Se puede ver.
El director es desconocido para mi, con apellido de los más ilustre, aunque probablemente no tiene nada que ver con mi adorado Richard
ÁAD