España España · Asturias
Voto de nekkenami:
Comedia. Acción Adaptación de la serie homónima de televisión de los años 60, interpretada por Don Adams y Barbara Feldon. El despistado y atolondrado Superagente 86 (Steve Carell) de la agencia de inteligencia gubernamental C.O.N.T.R.O.L. lucha contra las fuerzas del mal encarnadas por la agencia rival K.A.O.S. Su inseparable compañera es la agente 99 (Anne Hathaway). (FILMAFFINITY)
6 de agosto de 2008
Una buena adaptación de la serie. No pasará a la historia pero me estuve partiendo toda la película.

Algunos comentarios graciosos, aunque no son especialmente originales, sí son graciosos y están por encima de los habituales en superproducciones (recientemente ví la momia 3, y los típicos comentarios no me hacían ni sonreír ya).

El guión/trama no es enrevesada ni espectacular, pero si consistente y las secuencias bien motadas. No han pretendido hacer un nuevo Bond ni tampoco una parodia como Johnny English o en plan Agent Movie ( esta última es inventada, en referencia a las de scary movie), y creo que han acertado...

Los actores lo hacen creible para lo que representa la película,por cierto, mención a los fans de la lucha libre porque sale el gran Khali (me recuerda al tiburón de las películas de Bond)
nekkenami