España España · Murcia
Voto de tixy:
2 de octubre de 2006
Una película realmente increíble, estupenda. Me ha conmovido enormemente, y aún conociendo el final, me ha parecido muy interesante, muy real, muy clara. A mi parecer, Manuel Huerga, ha rozado la perfección al intentar dar esa imagen tan esperanzadora, como lo es el mundo real. Aún en el último momento, en la situación más angustiosa, en el momento en el que crees que nada puede ir peor y que tu "destino" no puede cambiar, la llama de la esperanza es lo único que sigue vivo, hasta el último momento, hasta el último segundo. Me ha parecido magnífica porque ha sabido reflejar muy bien lo interminable que puede ser un momento como el que tuvo que pasar Salvador Puig. Un 9 sobre 10
tixy