España España · Paradero desconocido
Voto de Nessy:
19 de septiembre de 2010
Me pregunto porqué Rodrigo Cortés ha decidido rodar en inglés cuando se trata de una película con financiación española. Amenabar lo ha hecho pero ¿Realmente es necesario? ¿Tendrá Buried una carrera internacional por ese motivo? Lo veremos.

Curiosa la elección de Ryan Reynolds como protagonista. Tal vez necesitaban una cara conocida porque no entiendo a que viene arriesgarse con esta elección (ver filmografía de Reynolds). Me temo que si mi nota no es más alta es porque hay varias escenas que no me convencen como las ha interpretado. Creo que no es un gran actor, pero si que se esfuerza mucho en hacer un buen trabajo. Quizás esta sea su mejor película porque Buried es 100% Ryan Reynolds.

Puede parecer un thriller pero realmente mezcla diversos géneros, ya que aunque no lo parece hay partes un poco cómicas, drama, emoción.... Desde el primer minuto la película sorprende, ya que tiene un planteamiento arriesgado. Sería delito desvelar partes del argumento, así que solo puedo decir que:

Merece la pena verla.
Nessy