España España · Las Palmas
Voto de tipar:
Thriller Dwight es un vagabundo treintañero que vive en su coche, un destartalado Pontiac azul. Deambula por la ciudad y sobrevive recogiendo botellas en la playa, hasta que un día una terrible noticia altera su rutinaria vida. Decide entonces volver a la casa de su infancia para llevar a cabo una extraña venganza. (FILMAFFINITY)
4 de septiembre de 2016
Es una película que empieza muy bien con algo de misterio porque no sabes exactamente qué pasa pero a medida que se van desvelando los acontecimientos se convierte más en un thriller que en una película de suspense. Los efectos especiales´, de maquillaje, están bastante bien hechos. La música también, y la historia en sí también está curiosa pero tenía tantas expectativas al principio que luego se queda en nada.

Yo creo que a la gente le va a resultar al menos pasable, no creo que sea una mala película, pero demasiado thriller para mi gusto sin mucho suspense. Vamos, que si lo sé, me veo una de terror de metraje encontrado aunque sea mala como el demonio. Si tuviera que comparar esta película con la música lo haría con el álbum de Anathema - «Universal», que sin ser malo no es tampoco la gran cosa. Si quieres saber qué tema escogí ve a mi canal de YouTube, busca esta crítica y podrás oírlo. Encontrarás mi canal en mi perfil de FilmAffinity.
tipar