España España · Las Palmas
Voto de tipar:
Terror. Intriga Tras la marcha, en circunstancias algo turbias, de Anabel, sus dos compañeras de piso deben buscar alguien más con quien compartir el alquiler. El elegido es un señor mayor que logra ganarse su confianza, pero que pronto se descubrirá como una presencia extraña e inquietante. (FILMAFFINITY)
6 de noviembre de 2016
Pues lo dicho, que no entendí qué pasa al final, a lo mejor queda como que soy lerdo perdido pero chico es que no lo entendí, no sé si se me habrá escapado algo pero para mí que no. La película en sí no es mala y tiene su encanto por eso de los saltos en el tiempo. Te van explicando cosas que no sabías hasta que lo ves en las escenas retrospectivas.

Los actores bien, es como «Berserker» con cuatro duros y salió algo decente, muy por debajo de la anteriormente citada pero disfrutable sin duda por las dosis de suspense y terror psicológico de algunas escenas. Si tuviera que comparar esta película con la música lo haría con el álbum de David Arkenstone «Island», interesante pero no volvería a escucharlo en mucho tiempo.

Si quieres saber qué tema escogí ve a mi canal de YouTube, busca esta crítica y podrás oírlo. Encontrarás mi canal en mi perfil de FilmAffinity. PS: la escena de la TV es de «MacBeth» de Polanski.
tipar