España España · Las Palmas
Voto de tipar:
Comedia. Fantástico Sátira de "Un cuento de Navidad" de Charles Dickens. La desbordante alegría de las fiestas navideñas hace que Frank Cross sufra alucinaciones fantasmagóricas. Cross, que ha hecho una carrera meteórica desde el puesto más modesto del departamento de envíos de una cadena de TV hasta alcanzar la presidencia, es tacaño, desagradable, ingrato, implacable y con un cruel sentido del humor. Antes de que la Nochebuena termine, recibirá la visita ... [+]
8 de agosto de 2013
No soy muy fan de la películas de navidad por ser algo ñoñas pero esta película me parece lo suficientemente buena como para verla cada vez que la ponen por la televisión.

La situación es la siguiente; mis ojos empañados de lágrimas mientras me río a carcajadas.

Eso es lo que me hace sentir esta película con mensaje positivo y que va más allá de la Navidad.

Bil Murray entró hace no mucho en el Olimpo de los Dioses de los actores. Solo hay que ver las caras que pone para reírte con ganas. La película pasa en nada porque es bastante entretenida.

El problema es que hay que verla cuando uno ya tiene suficiente madurez para entenderla porque recuerdo haberla visto de pequeño y no pillar el mensaje que transmite. Es la segunda vez que la veo en la situación anterior y me trasmitió los mismos sentimientos que cuando la vi por primera vez.
tipar