España España · Las Palmas
Voto de tipar:
Terror Una despedida de soltero se convierte involuntariamente en una lucha salvaje por la supervivencia. (FILMAFFINITY)
16 de septiembre de 2017
Gregg Bishop conocido por «Dance of the dead: el baile de los muertos» o el segmento de «V / H /S viral» «Dante the great» —aquella en la que un mago hacía de las suyas— dirige historia de David Bruckner conocido por escribir «Amateur night» de la primera de la saga «V / H / S» y «La señal» (2007), una película en la que un grupo de amigos de despedida de soltero van a parar a un raro local de «striptease» del que rescatarán a una muchacha que les traerá más de un dolor de cabeza. Los protagonistas son entre otros Hannah Fierman como Lily, la chica del local, conocida por «V / H /S» o «American hell», Chase Williamson, el chico que se casa, conocido por «John muere al final» o «The guest» y Justin Welborn, Mr. Nyx el dueño del local, conocido por «Dante the great» o «Remnants».

Tenemos ante nosotros una película de terror del clásico grupo de amigos que se van de despedida de solteros pero que luego se encuentran con problemas. También tiene bastante acción y algo de comedia. Esta película no es sino una película derivada o «spin-off» de «Amateur night» que si no recuerdo mal es el primer corto de la primera de la saga «V / H /S». Creo que está bastante logrado porque consiguieron meterle mucho más metraje sin estropear la historia ni hacerla aburrida.

Los actores están bien en especial la chica que interpreta a Lily que es la misma de la otra historia y que se lleva casi todo el trabajo físico. Los demás correctos y Wellborn también bien dándole ese toque extravagante que tanto le pega.

Tiene un metascore de cincuenta y cuatro que indica en general críticas mixtas o promedio hacia la película mientras que en la tomatá tiene un setenta y uno por ciento siendo que de diecisiete críticas doce son positivas. Yo creo que es una idea interesante pero más allá de que sea una película que se basa en un cortometraje «SiREN» entretiene a la vez que sorprende ampliando el universo de «Amateur night».
tipar