España España · Las Palmas
Voto de tipar:
Serie de TV. Terror. Thriller. Fantástico Una isla de Maine queda sitiada por una terrible tormenta, pero lo peor es que viene acompañada de un ser que lo sabe todo y que resulta más terrorífico que la propia tormenta. "Si me dais lo que quiero, me marcharé", proclama el humanoide, que se llama Linoge. Su nombre y sus implacables exigencias encierran un misterio. Los habitantes del pueblo saben que pueden hacer frente a la tormenta refugiándose en el ayuntamiento, pero nada ... [+]
10 de septiembre de 2016
Introducción.
Mentía cuando decía que no me gustaban los finales de Stephen King, bueno, es así, pero todo cambió cuando vi «La niebla». Si me dejaran escribir una crítica con solo una palabra sería «brutal» en todos los aspectos. Es por eso que me decidí a ver algunas del novelista, que también hace cameos en sus películas cual Hitchcock.

Primera parte.
Bastante intrigante la verdad, justo cuando empecé a pensar «a ver si pasa algo» aparecen las letras, no diré más. Me gusta que desde el principio sepas que el hombre algo raro tiene pero que no se sepa exactamente qué. Y por lo menos durante esta primera parte estamos ante la total incertidumbre. No tengo mucho más que decir solo que espero que siga en la misma línea o que mejore. Por cierto, el hijo del alcalde es igualito al padre.

Segunda parte.
Dios mío, pero qué larga se me hizo. Igual es que las vi seguidas y ya la última parte casi me quedo dormido pero cuando estaba acabando deseaba que acabara. Quiero decir que las segundas dos horas se podían haber quedado en hora y media.

Conclusión.
Esta bien pero es mejor verla separadas en dos partes de dos horas cada una porque si no, se hace muy pesada, más cuando la última media hora, veinte minutos, de la segunda parte es larguísima. Pero en conjunto a mí me gustó, le pondré un seis aunque igual se lo subo en otro momento, no creo por eso de que al final se me hace aburrida. Escenas que no me gustan en el espoiler.

Si tuviese que comparar esta película con la música lo haría con el álbum de Bat for Lashes - «The Bride», interesante sin más, puede que lo vuelvas a oir pero también puede que te saltes algunas canciones. Si quieres saber qué tema escogí ve a mi canal de YouTube, busca esta crítica y podrás oírlo. Encontrarás mi canal en mi perfil de FilmAffinity.
tipar