España España · Las Palmas
Voto de tipar:
2 de septiembre de 2013
Me lo pasé muy bien viendo esta película. Mi situación es la típica de creo casi todo el mundo de mi generación que conoce la famosa escena del paraguas, conoce la canción, conoce la película y conoce a Gene Kelly. Sin embargo, no han visto la película entera, por lo que sea.

Pues bien, por fin la vi, y la verdad que me gustó, incluso más que «Moulin Rouge» y mira que es más actual y tiene muy buenas críticas. El Gene Kelly es un artista muy completo; canta, baila, actúa, se emociona, hace reír... los demás actores están también a la altura.

Mención aparte merecen los números musicales, que a diferencia de otros números en otras películas, se infiltran bien en la película, es decir, que le dan continuidad a la misma. El único pero es la escena final que se hace algo larga por eso no le puedo poner un ocho a la película por que al conjunto lo hace algo más largo de lo que debería, quiero decir que si se hubiera hecho mejor podría haber quedado una película de ocho perfectamente pero al final quieres que acabe la película.
tipar