España España · Las Palmas
Voto de tipar:
Acción. Thriller Casey (Nicholas Hoult) es un joven norteamericano que se ha enamorado de Juliette (Felicity Jones). Cuando a Juliette le diagnostican una enfermedad mortal, Casey elabora un plan para robarle a Hagen, un peligroso criminal, y poder pagar el tratamiento médico que salvaría la vida de Juliette. El plan de Casey, sin embargo, no sale como él espera, y tendrá que emprender una huida en coche por toda Alemania para salvar su vida y llegar a ... [+]
22 de abril de 2017
Película de acción con muy poco carisma, ninguno de los personajes te despierta simpatía, ni siquiera la que se muere de algo del riñón, y mira que se muere ¡eh! pero es que te da igual. Además;
*Sinopsis*
Gira en torno a una joven pareja de mochileros norteamericanos que a su paso por Alemania se cruzarán con dos peligrosos criminales. (¿ein?)

Nada que ver con la sinopsis, en resumidas cuentas; una chica que se muere por algo del riñón y para que no se muera y en aras del amor el chico de la pareja quiere robar dinero, a ver si se lo comentas a Christopher Nolan a ver qué piensa sobre eso de que se hagan locuras por amor LOL.

Total, sosa pero se puede ver entera, a mí me aburrió un poco la verdad pero haciendo un pequeño esfuerzo la pude ver entera. Los actores no es que lo hagan mal, Kingsley está de órdago y tendrá como sesenta años el hombre ya, luego Hopkins hace un papel más serio. Y los demás pues normales.

Se nota que el target de todo esto pues son adolescentes por los personajes, la trama y los actores. Me imagino esto protagonizado por Statham o Clive Owen o Gerard Butler y dirigida por Michael Bay y creo que me hubiera gustado mucho más.
tipar