España España · Las Palmas
Voto de tipar:
Terror Después de sufrir una maldición, Jesse empieza a ser perseguido por fuerzas misteriosas, aunque su familia y sus amigos harán todo lo posible para salvarlo. Spin-off latino de la saga Paranormal Activity. (FILMAFFINITY)
22 de septiembre de 2016
Esta película es, con la última hasta la fecha, es decir «Dimensión fantasma», la mejor de la saga, y mira que tiene nada o poco que ver con la original. Algo vemos pero el «cuerpo» de la película gira hacia otro lado y no nos hacen estar mirando grabación de cámaras de seguridad toda la noche. Aquí se mueven, y mucho, durante toda la película.

Si tuviera que ponerle un fallo sería que quizás tarda en arrancar un poco, pero un poquito nada más, lo que pasa es que lo que ofrece es muy bueno, por favor; la escena del juego simon, el de los colores, buenísima. Tiene mucho más suspense, y diría que terror, que las otras, con una historia que engancha.

Otra de los mejores aciertos es su final, yo lo pasé fatal la primera vez que la vi, sí, es que la he visto como tres veces. Hubiese estado curioso que salieran más del estilo y no otra como «Tokyo night» súper aburrida y que no se relaciona con la mitología oficial.

Total, que si te gusta el terror, el metraje encontrado, el suspense... te va a gustar, si no, ni te molestes porque te vas a aburrir y además, la vas a poner a parir así que mejor ponte a ver una de Terrence Malick, de las de pensar. Y deja esta para los que vamos al cine a pasarlo bien.

Si tuviera que comparar esta película con la música lo haría con el álbum de Javier Álvarez - «Dos», un disco repleto de buenas canciones pero en el que hay algunas más buenas que otras. Si quieres saber qué tema escogí ve a mi canal de YouTube, busca esta crítica y podrás oírlo. Encontrarás mi canal en mi perfil de FilmAffinity.
tipar