España España · Las Palmas
Voto de tipar:
Terror. Fantástico El encargado de una gasolinera reposa en su silla, cuando de repente, ve algo raro en la hierba: una extraña criatura que lo devora en un santiamén. Tras este chocante inicio, las vacaciones de una pareja no pueden ser lo tranquilas que esperaban. (FILMAFFINITY)
30 de noviembre de 2016
Viendo el principio, el prólogo con el hombre de la silla, me esperaba la típica película de sábado por la noche que ponen después de la que ponen después del estreno en Cuatroº. Nada que ver, digamos que puede ir después del estreno o incluso un sábado por la tarde en la misma cadena, ya que le pega mucho. Las de Antena 3 suelen ser más dramáticas o de suspense/drama.

Hay un claro referente y creo no equivocarme si digo que es «La cosa» porque hay una parte que me recordó muchísimo aunque toda la película en sí te da la sensación de estar inspirada por esa película. Los actores a mí no me pareció que lo hicieran mal. Y dura bastante poco, no llega a la hora y media.

Aparte de todo esto que estoy diciendo, la acción no tarda en empezar, pero es que además es una detrás de otra. Cuando paran o hay menos acción o terror es por alguna razón, pero la película siempre está avanzando.

Total, una golosina para los fans del terror o el suspense, de las que sorprenden y te gustan justamente porque no esperabas nada en absoluto y luego te termina gustando al menos.
tipar