España España · Las Palmas
Voto de tipar:
Terror. Acción. Ciencia ficción. Drama Un virus letal se expande por Corea del Sur, provocando violentos altercados. Los pasajeros de un tren KTX que viaja de Seúl a Busan tendrán que luchar por su supervivencia. (FILMAFFINITY)
28 de abril de 2017
No la he hecho pero debo hacerla porque después de ver el sitio más raro para meter zombis, «Flight of the living dead: outbreak on a plane», ya no me quedaba otro sitio raro sino un tren aunque bueno, también podrían hacer, zombis en un submarino, en un barco o como cantaba el cangrejo de la sirenita «baaajo del maaaaar», también se me ocurren en el espacio, en una base lunar aunque seguro que la hay.

Bueno, la película si te gustan los zombis creo que te va a gustar, la verdad que a mí que ni me gustan ni disgustan, me gustan las películas y punto, tengo que decir que hubo cosas que me gustaron, personajes que me cayeron bien, y en ningún momento me aburrí, es un poco larga eso sí pero no aburrida, otras más cortas son mucho más aburridas que esta.

La historia sigue a un padre y a una hija y luego se meten por medio más personajes, una mujer embarazada con su pareja, uno que parece un sin techo, un HP desgraciado, etc. Está bastante currada la verdad y los zombis son de los del tipo «28 días después» de esos que corren que se las pelan. El final un poco brusco, me hubiera gustado otro final que se podría haber hecho acortando algo las escenas del tren y las iniciales pero está bien, un rato entretenido.

La historia «Seoul station» me gustó más porque es más corta y tiene mucho más suspense además de algún que otro loco giro de guion.
tipar