Voto de JackBauer2014:
Thriller. Acción Estando con su mujer (January Jones) de visita en Berlín, el doctor Martin Harris (Liam Neeson) sufre un accidente de tráfico y entra en un prolongado estado de coma. Cuando se despierta, comprueba alarmado que otro hombre (Aidan Quinn) ha usurpado su personalidad. Entonces emprenderá con la ayuda de una mujer (Diane Kruger) una frenética investigación para averiguar la verdad sobre lo que está sucediendo. (FILMAFFINITY)
29 de marzo de 2014
Argumento:

Mientras se encuentra con su mujer (January Jones) de visita en Berlín, el doctor Martin Harris (Liam Neeson) sufre un accidente de tráfico y entra en un prolongado estado de coma. Cuando se despierta, comprueba alarmado que otro hombre (Aidan Quinn) ha usurpado su personalidad. Entonces emprenderá con la ayuda de una mujer (Diane Kruger) una frenética investigación para averiguar la verdad sobre lo que está sucediendo. (FILMAFFINITY)

Juicio:

Soy uno de los que discrepan "Sin identidad", aún asegurando que es un sólido entretenimiento. Las razones por las cuales ni un 6 le pongo es porque a pesar de tener un ritmo endiablado y un correcto Liam Neeson no hay nada atractivo o mínimamente emocionante en ella. No conecté con los personajes, ni con sus situaciones. Un interesantísimo giro hacia el final de la película puede ser potente, pero tampoco es que sea una sorpresa maestra que levante toda una película. No es que esperase demasiado de ella, pero aún esperandome poco la película me entregó incluso menos. Un correcto y rápido pasatiempos que divierte, pero también se queda a medias en casi todos sus aspectos.
JackBauer2014