Voto de Osvaldo Escalante:
Thriller. Terror. Intriga. Comedia Durante la noche de su boda, una mujer (Weaving) recibe la invitación por parte de la rica y excéntrica familia de su marido para participar en una tradición ancestral que se convierte en un juego letal de superviviencia. (FILMAFFINITY)
30 de septiembre de 2019
Ready or Not / Boda Sangrienta es una película sumamente entretenida que hará que pases un excelente rato en el cine. Disfrutarás de una película palomera que sabe que lo es y también verás el cine "barato" de diferente manera.

Desde los tráilers nos dejaban ver que sería una película interesante. Con poco presupuesto, pero interesante. Con esta película nos damos cuenta que no todo en la industria del cine son los blockbuster, estas cintas que son comandadas por grandes empresas o sagas. Ready or Not nos plasma lo que alguien con poco presupuesto pero con una idea original puede hacer. Una grandiosa película.

El film es refrescante en todo el sentido de la palabra. Nos saca de lo que estamos acostumbrados a ver y nos da una cinta que querrás ver más de una vez.

Ready or Not tiene toques de humor bien introducidos, en momentos donde realmente hace falta un poco de humor ácido para que el espectador la pase aún mejor.

Si hay algo negativo que hay que señalar, creo que sería... NADA.
No hay nada que reprocharle a una película que está hecha para pasar el rato y que la misma película lo sabe. No le doy 5 estrellas porque sea una obra maestra o una película de culto. Se las doy porque, comparándola consigo misma, es fenomenal.

Para críticas en video, visitar: YouTube.com/donspoilers1
Osvaldo Escalante