España España · Cerdanyola
Voto de Ingrid:
14 de junio de 2006
¡Qué desasosiego me ha dejado al final la película! ¡Pero qué a gusto me he quedado!
Para empezar debo decir que es la mejor adaptación a la pantalla de un videojuego que he visto hasta hoy (fijaos que el director no es Uwe Boll lo que ya dice mucho a su favor). Los amantes del videojuego se van a encontrar como en casa. Una buena adaptación que no está reñida con el juego(tan fiel es la adaptación que mi novio ha vuelto a instalarlo). Buen guión, buenos actores, consigue lo que pretende (entretener y dar sustos), intriga y algo de sangre, que no molesta sino que se agradece.
Para los que no conocen el videojuego: No penséis que por ser una adaptación de un juego directamente el film ya no vale nada (Uwe Boll ha hecho mucho daño.) Al contrario, para empezar no es necesario tener un conocimiento previo del juego para poder entender la historia y entrar en ella. Pensad que vais a ver una peli de miedo entretenida y que hace pasar un buen rato. Si no existiera el videojuego la película funcionaría bien. Tiene una buena historia que te intriga hasta el final y hace que quieras saber más en cada momento. Los sustos muy bien dosificados.
Ingrid